Viajes Colegios a Ámsterdam

Viajes Colegios Amsterdam

Viajando a Ámsterdam

Viajes colegios a Ámsterdam, una experiencia inigualable y potenciadora para el desarrollo de los estudiantes.

Perteneciente a los Países Bajos, Amsterdam es una ciudad multicultural que ofrece muchas oportunidades educativas que mezclan el arte, la historia y los estudios sociales.

Sus museos de clase mundial y reconocidos canales, ubican a Ámsterdam como un lugar perfecto de aprendizaje que fija recuerdos en las mentes jóvenes.

¿Qué explorar en los Viajes Colegios a Ámsterdam?

Museo Nemo

Tecnología y Ciencia

Esta ciudad posee diversas instituciones tecnológicas y científicas, como el Museo de Ciencias NEMO y el Instituto de Soluciones Metropolitanas Avanzadas de Ámsterdam.

Estas instituciones cuentan con talleres y exhibiciones interactivas que inspiran a los estudiantes a formarse en carreras tecnológicas y científicas.

Rijksmuseum Amsterdam

El Arte Holandés

Amsterdam resuena por sus reconocidos museos, que brindan oportunidades educativas de diferentes índoles.

El Rijksmuseum, es uno de los museos más famosos mundialmente, cuenta con una extensa colección de arte holandés, como obras maestras de Van Gogh, Vermeer y Rembrandt.

Los estudiantes aprenden sobre historia holandesa, las influencias culturales y las técnicas artísticas gracias a las visitas guiadas y exhibiciones inmersivas.

HomoMonument - Amsterdam

La Cultura Progresista

Ámsterdam es conocida por su postura progresista en temas sociales, como los derechos LGBTQ+, la sostenibilidad y la política de drogas.

Los estudiantes aprenden gracias a los programas educativos que muestran las iniciativas innovadoras de Amsterdam y sus políticas sociales inclusivas.

Esto nutre el pensamiento crítico, la conciencia climática y la ciudadanía global en los estudiantes, empujándolos a tener una perspectiva más amplia sobre los problemas sociales actuales.

Destinos Populares en Viajes Colegios a Ámsterdam

Canal Amsterdam

Los Canales Históricos

Es uno de los aspectos más destacados de los viajes escolares a Ámsterdam.

Estos canales son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y brindan una visión del relevante pasado de Ámsterdam.

Los estudiantes realizan recorridos en bote o pasean por las calles aledañas al canal, aprenden sobre la arquitectura, ingeniería y las maravillas únicas de planificación urbana de la ciudad, como sus famosas edificaciones junto al canal con sus gabletes únicos.

Casa Ana Frank

Casa de Ana Frank

Este museo está dedicado a la niña judía Ana Frank, que se escondió durante la Segunda Guerra Mundial y escribió un diario que se ha convertido en uno de los relatos más famosos del Holocausto.

Los estudiantes pueden recorrer el museo, que incluye el escondite real donde Ana Frank y su familia vivieron durante dos años, y aprender sobre la trágica historia del Holocausto y su impacto en Ámsterdam y el mundo.

Visitar la Casa de Ana Frank es una experiencia poderosa y conmovedora que anima a los estudiantes a reflexionar sobre la importancia de la tolerancia, la diversidad y los derechos humanos.

Museo de Van Gogh - Amsterdam

El Museo Van Gogh

Es un museo de renombre mundial dedicado a la vida y obra de Vincent van Gogh, uno de los artistas más famosos e influyentes en la historia del arte occidental.

Va más allá de exhibir las obras de arte de Van Gogh al ofrecer una experiencia multifacética para los visitantes.

Alberga exposiciones temporales regulares que exploran diferentes aspectos de la vida de Van Gogh, sus contemporáneos y su legado artístico.

También ofrece programas educativos, visitas guiadas y talleres para visitantes de todas las edades, brindando una experiencia de aprendizaje dinámica e interactiva.