Viajes Colegios a Ibiza

Viajando a Ibiza

Ibiza es habitualmente conocida por su activa vida nocturna y su cultura festiva, pero la verdad es que la isla es mucho más que un espectacular albergue de clubes.

Ibiza es el hogar de deslumbrantes playas, una historia increíble y una cultura inigualable que la convierten en un destino imperdible para viajes colegios.

¿Qué hacer en los Viajes Colegios a Ibiza?

Actividades Ibiza

Explorando la ciudad

Viajes colegios a Ibiza, una aventura explorativa para los estudiantes por la belleza natural de la isla, su historia y cultura diversa.

Bien sea visitando las ruinas antiguas o disfrutando en sus aguas cristalinas, Ibiza tiene algo mágicos para todos.

Playas Ibiza

Playas Paradisíacas

Ibiza alberga algunas de las playas más hermosas del mundo de aguas cristalinas, arena blanca y vistas impresionantes.

Un día en la playa también puede ser una gran oportunidad para que los estudiantes aprendan sobre la vida marina y los ecosistemas locales.

Ibiza rocas

Actividades al aire libre

En Ibiza los estudiantes pueden caminar y explorar las maravillas naturales de la isla.

Los estudiantes realizan una visita guiada a Es Vedra, una espectácular formación rocosa de la isla, y caminan hasta la cima de Sa Talaia, la montaña más alta de la isla.

Destinos Populares en Viajes Colegios a Ibiza

Dalt Villa - Ibiza

Dalt Vila

Es el casco antiguo fortificado de Ibiza, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dispone de insdescriptibles vistas del mar y el campo circundante.

Ir a Dalt Vila brinda una oportunidad para conocer la historia de la isla, de admirar la arquitectura y cultura que hacen que Ibiza sea inigualable.

Ruinas Ibiza

Ruinas Antiguas

Los viajes colegios a Ibiza son una experiencia inolvidable para los estudiantes al visitar las ruinas de la isla, aumentando su conocimiento de las civilizaciones antiguas.

Los estudiantes podrán explorar antiguas fortificaciones, templos y tumbas, al mismo tiempo que se empapan con la cultura y el patrimonio único de la isla.

Es Vedra

Un lugar casi imposible de describir por su impactante belleza y energía mística, ha cautivado la imaginación de las personas durante siglos.

Es Vedra es de los lugares obligados a visitar en Ibiza por los estudiantes, sea que busquen aventuras, conexión espiritual o descansar del estrés de la vida cotidiana.