Viajes Colegios a Barcelona

Viajando a Barcelona

Viajes colegios a Barcelona, una excitante aventura y experiencia educativa para los estudiantes.

Barcelona se encuentra en la costa noreste de España, brinda una vivencia cultural relevante que mezcla el arte, la arquitectura, historia y un estilo de vida mediterráneo inigualable.

¿Qué explorar en los Viajes Colegios a Barcelona?

La Sagrada Familia - Barcelona

Sitios emblemáticos

De los atractivos túrísticos más solicitados en los viajes educativos a Barcelona es ir explorar los lugares emblemáticos de la ciudad.

Los estudiantes visitan la majestuosa Sagrada Familia, una magnífica e impresionante basílica que fue diseñada por el famoso arquitecto Antoni Gaudí, y que ha estado en construcción durante más de 100 años.

Mercado La boquería, Barcelona

Mercado de la Boquería

Los estudiantes pasean por las famosas Ramblas, una transcurrida calle peatonal llena de artistas callejeros, locales y restaurantes.

Al final de Las Ramblas, los estudiantes visitan el llamativo Mercado de la Boquería, donde prueban ricas frutas, verduras y otras exquisiteces culinarias locales.

Museo Barcelona

Museos de Barcelona

La ciudad cuenta con múltiples museos y galerías de arte de reconocimiento mundial que brindan inigualables oportunidades de aprendizaje para los estudiantes.

El Museo Picasso, dedicado al reconocido artista Pablo Picasso, donde se muestran sus primeros trabajos y entregan información sobre su impresionante evolución artística.

Destinos Populares en Viajes Colegios a Barcelona

Barrio Gótico, Barcelona

El Barrio Gótico

Los viajes colegios a Barcelona incluyen una visita al Barrio Gótico para los amantes de la historia, también conocido como Barri Gotic.

Este barrio laberíntico está repleto de historia y permite a los estudiantes explorar las pequeñas calles medievales, conocer antiguas ruinas romanas y disfrutar de la impresionante arquitectura gótica, incluida la Catedral de Barcelona.

Viajes Colegios a Barcelona - Playa

Playas de Barcelona

Los viajes colegios a Barcelona también permiten a los estudiantes explorar las paradisíacas playas de Barcelona.

Los estudiantes disfrutarán del sol, el mar y la arena, ya que la costa de la ciudad se extiende a lo largo del mar Mediterráneo, y además participarán en actividades de playa o podrán relajarse de igual forma y disfrutar del hermoso paisaje y alrededores.

Viajes Colegios a Barcelona - Parque Guell

El Parque Güell

Los viajes colegios a Barcelona también cuentan con múltiples oportunidades para que los estudiantes aprendan sobre la conservación del medio ambiente y sostenibilidad.

Pueden visitar el progresista Parque Güell, otra obra maestra de Gaudí, que dispone de hermosos jardines y elementos arquitectónicos irrepetibles que incluyen principios de diseño sostenible.