Viajes Colegios a Mallorca

Viajando a Mallorca

Los viajes colegios a Mallorca son una experiencia inolvidable para los estudiantes.

Mallorca es la isla más grande de las Islas Baleares, se ubica en el mar Mediterráneo, frente a la costa este de España.

La isla dispone de hermosas playas, aguas cristalinas, impresionantes paisajes y un inmenso patrimonio cultural, convierténdola en un destino ideal para viajes de estudios.

¿Qué hacer en los Viajes Colegios a Mallorca?

Mallorca Litoral

Viajes Colegios a Mallorca – Litoral

El Litoral es uno de los principales atractivos de Mallorca, que está repleto de hermosas playas y calas.

El Litoral de Mallorca es una mezcla de escarpados acantilados, calas escondidas y amplias playas de arena que se extienden por kilómetros.

Los escarpados acantilados de la costa mallorquina son un espectáculo para la vista.

Se elevan por encima de las aguas turquesas del Mediterráneo, creando un telón de fondo espectacular e inspirador.

Bahía, Mallorca

Las Playas

Mallorca es una hermosa isla ubicada en las Islas Baleares en el Mar Mediterráneo. Es un destino popular para viajes de colegios.

La isla tiene más de 200 playas, cada una con su propio encanto y carácter únicos.

Los estudiantes pueden visitar unas de las playas más populares de la isla, como Playa de Muro, Playa de Alcudia y Cala d’Or.

Edificio Mallorca

Cultura

La cultura de la isla está profundamente influenciada por su geografía. Con su hermosa costa, playas vírgenes y aguas turquesas, Mallorca es un paraíso para los entusiastas de los deportes acuáticos.

La historia de Mallorca también se refleja en su cultura. La isla ha sido habitada por diversas culturas a lo largo de los siglos, entre ellas la musulmana, que dejó su huella en la arquitectura y la gastronomía de la isla.

La isla también fue un centro de comercio marítimo durante la Edad Media, y muchas de sus ciudades y pueblos aún conservan su encanto medieval.

Destinos Populares en Viajes Colegios a Mallorca

Puig Major

La Serra de Tramuntana

Es una cadena montañosa situada en la costa noroeste de la isla de Mallorca, que es una de las Islas Baleares de España.

La Serra de Tramuntana se caracteriza por su accidentada orografía, profundos desfiladeros y escarpados acantilados que caen al mar.

El pico más alto de la sierra es el Puig Major, que se encuentra a 1.445 metros sobre el nivel del mar.

La cordillera alberga una gran variedad de flora y fauna, algunas de las cuales son endémicas de la isla. El paisaje está dominado por bosques de pinos y robles, mientras que los picos más altos están cubiertos de arbustos y pastos.

Valldemossa, Mallorca

Pueblos Tradicionales en Mallorca

La isla es rica en historia y cultura, con muchos pueblos tradicionales que han conservado su encanto y carácter a lo largo de los siglos.

Uno de los pueblos tradicionales más famosos de Mallorca es Valldemossa, situado en la Serra de Tramuntana.

Es conocido por sus pintorescas casas de piedra, calles empedradas y la Real Cartuja de Valldemossa, un antiguo monasterio cartujo donde el compositor Frederic Chopin y el escritor George Sand se alojaron en el invierno de 1838-1839.

Hoy en día, los visitantes pueden explorar el monasterio y su museo, así como pasear por las estrechas calles de la ciudad y admirar su hermosa arquitectura.

Caldereta, Mallorca

Cocina

La cocina de la isla es una fusión de influencias españolas, catalanas, moriscas e italianas, y presenta una amplia gama de platos elaborados con ingredientes locales frescos.

El marisco es un elemento básico de la cocina mallorquina, con una gran variedad de pescados y mariscos disponibles en las aguas de la isla.

Uno de los platos de mariscos más populares es el «arroz brut», un plato de arroz cocinado con una variedad de mariscos, carnes y verduras, y sazonado con azafrán y otras especias.

Otro plato imperdible es la «caldereta», un estofado sustancioso hecho con pescado, patatas, tomates, cebollas y pimientos.

¿Quieres vivir las mejores experiencias de fin de curso con tus compañeros?

Respondemos todas tus dudas sin ningún compromiso

Tomará unos pocos minutos contactar con nosotros