Viajes Colegios a Bilbao

Viajando a Bilbao

Viajes colegios a Bilbao, una experiencia educativa para los estudiantes que mezcla la aventura con la cultura.

Bilbao se encuentra en el País Vasco del norte de España conocida por su arquitectura moderna, cultura diversa e historia.

Los estudiantes exploran las maravillas de Bilbao, participando en actividades grupales, juegos y conversaciones, formando vínculos y generando recuerdos de por vida.

¿Qué explorar en los Viajes Colegios a Bilbao?

Museo Guggenheim

El icónico Museo Guggenheim es una visita obligatoria en los viajes colegios a Bilbao, el cual fue diseñado por el reconocido arquitecto Frank Gehry.

El impactante exterior revestido de titanio del museo y la exhibición de arte contemporáneo ofrecen una presentación que incita a la reflexión al arte y la arquitectura moderna, lo que potencia la creatividad de los estudiantes y da espacio a conversaciones sobre el arte.

Casco Viejo Bilbao

Historia de Bilbao

Los estudiantes realizan una visita guiada por la ciudad, conociendo sus monumentos históricos, como el Casco Viejo, el casco antiguo con sus estrechas calles, edificios pintorescos y catedrales históricas.

Los estudiantes aprenden la cultura, la rica historia y el idioma vasco mientras se adentran en las tradiciones, la música y la gastronomía local de la ciudad.

Museo de Bellas Artes

Museo de las Bellas Artes de Bilbao

El famoso Museo, donde los estudiantes admirarán una increíble colección de arte español y vasco, incluyendo obras de artistas famosos.

Los estudiantes conocerán diversos movimientos, estilos y técnicas de arte, cultivando su comprensión de la historia y la estética del arte.

Destinos Populares en Viajes Colegios a Bilbao

Palacio Euskalduna

En los viajes colegios a Bilbao, la visita al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna es obligada por su aporte tecnológico y científico.

Este edificio de última generación brinda una vista entre bastidores a su increíble arquitectura, acústica y características sostenibles, permitiendo que los estudiantes aprendan sobre ingeniería, diseño y sostenibilidad.

Ayuntamiento Bilbao

Ayuntamiento de Bilbao

Es un lugar de visita obligada para los estudiantes, ya que aprenderán sobre el gobierno local, el compromiso cívico y la planificación urbana.

Los estudiantes podrán relacionarse con funcionarios locales y aprender de las iniciativas y políticas de la ciudad sobre transporte, sostenibilidad y preservación cultural.

Costa Bilbao

Actividades al aire libre

El viaje también incluye actividades como senderismo en las montañas cercanas o explorar la hermosa costa vasca.

Los estudiantes pueden disfrutar de impresionantes vistas, experimentar la belleza natural de la región y aprender sobre la conservación del medio ambiente y la recreación al aire libre.

¿Quieres vivir las mejores experiencias de fin de curso con tus compañeros?

Respondemos todas tus dudas sin ningún compromiso

Tomará unos pocos minutos contactar con nosotros