Viajes Colegios a Tenerife

Viajando a Tenerife

Viajes colegios a Tenerife, visitar la mayor de las Islas Canarias es una aventura envolvente y muy educativa para los estudiantes.

Renombrada por sus deslumbrantes paisajes, amplia cultura y biodiversidad única, brinda una oportunidad inigualable y educativa para aprender de cultura, ciencia e historia.

¿Qué explorar en los Viajes Colegios a Tenerife?

Formaciones Volcánicas

Paisajes Volcánicos

En los viajes colegios a Tenerife, uno de los destinos más populares en la Isla es el Teide, un volcán activo y el pico más alto de España.

Ruta Estudiantil

Disfrutar de una visita guiada para conocer sobre la geología y la formación del volcán, al igual que los ecosistemas únicos que existen en este entorno hostil.

Paisaje Tenerife

Cultura

Los estudiantes visitan ciudades históricas como La Laguna, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO renombrada por su arquitectura colonial bien conservada.

Su gente

Además de relacionarse con los lugareños y vivir la cultura única de la isla a través de la música, el baile y la culinaria tradicional canaria como las papas arrugadas o el gofio.

Conservación

Conservación Ambiental

Los viajes colegios a Tenerife son una gran oportunidad para entender sobre la vida marina y la conservación.

La isla posee múltiples ecosistemas marinos, como ballenas, delfines, tortugas marinas y otras especies de peces.

Aprendizaje y belleza natural

Participar en paseos guiados en bote permiten observar a los animales en su hábitat natural y entender la importancia de proteger los océanos y la vida marina.

Destinos Populares en Viajes Colegios a Tenerife

Observatorio Teide

Observatorio del Teide

La isla es renombrada por los cielos despejados y cuenta con el Observatorio del Teide, uno de los más importantes mundialmente para el estudio de las estrellas y el universo.

Los estudiantes visitan el observatorio y participan en talleres aprendiendo sobre la historia de la astronomía, el cosmos y los últimos descubrimientos en la exploración espacial.

Auditorio de Tenerife

Conocido como Auditorio de Tenerife Adán Martín, es una inigualable obra maestra arquitectónica situada en Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla.

El auditorio es un símbolo icónico de la arquitectura progresista, diseñado por el reconocido arquitecto Santiago Calatrava que mezcla un diseño innovador e ingeniería de vanguardia para conformar un lugar cultural y de artes escénicas de renombre mundial.

Teide

El Teide

Conocido como Monte Teide, es un deslumbrante volcán situado en la isla de Tenerife, que conforma a las Islas Canarias.

Es el punto más alto de España y uno de los monumentos más reconocidos de las Islas Canarias, el Teide es una maravilla natural que encanta a millones de estudiantes cada año.