Viajes Colegios a Madrid

Viajando a Madrid

Viajes colegios a Madrid, una aventura emocionante y educativa para los estudiantes.

La capital española es una ciudad movida e histórica con un amplio patrimonio cultural, que la convierte en un destino ideal para visitas educativas.

Un viaje colegio a Madrid logra que los estudiantes se adentren en la historia, cultura y el idioma español.

¿Qué explorar en los Viajes Colegios a Madrid?

Palacio Real Madrid

Lugares Emblemáticos de Madrid

Los estudiantes visitan sitios emblemáticos como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y aprender el significado de estos lugares con guías turísticos.

Además, pueden degustar de una cena tradicional española, probando platos locales como paella o tapas.

Museo Madre Teresa

Arte y Cultura

Madrid resuena por sus museos de clase mundial, los estudiantes visitan el Museo del Prado, que tiene una amplia colección de arte europeo.

También visitan el Museo Reina Sofía, que se enfoca en el arte contemporáneo, como el famoso cuadro «Guernica» de Pablo Picasso.

Templo Debod

Templo de Debod

Los estudiantes visitan el Templo de Debod, un antiguo templo egipcio que fue regalado a España y reconstruido en Madrid.

Este es un sitio muy espiritual y se considera un lugar imperdible para los viajes colegios a Madrid.

También disfrutan de un espectáculo de flamenco tradicional español al anochecer.

Destinos Populares en Viajes Colegios a Madrid

Parque el Retiro

El Retiro

Conocido como Parque del Buen Retiro, es un magnífico oasis verde localizado en el corazón de Madrid.

Es uno de los parques más grandes de Madrid y un destino imperdible para los estudiantes y los lugareños.

Su historia

El Retiro fue originalmente fue propiedad de la monarquía española en el siglo XVII y fue utilizado como retiro privado para la familia real.

Gran Vía, Madrid

La Gran Vía

Una de las calles más icónicas de Madrid, conocida por su arquitectura impresionante, rica historia y su ambiente movido.

Conocida como el «Broadway español», la Gran Vía es un concurrido bulevar que alcanza aproximadamente un kilómetro y enlaza los barrios de Calle de Alcalá y Plaza de España.

Palacio de Cristal

El Palacio de Cristal

Una deslumbrante maravilla arquitectónica que se conoce como símbolo icónico de la historia y herencia cultural de España.

Está ubicado en el Retiro, es una estructura de vidrio y hierro que ha enamorado a sus visitantes durante más de 100 años con su diseño sin igual y su belleza etérea.